Comprende un conjunto de actividades y técnicas dirigidas a niños de 0 a 6 años. Ayuda a que los niños tengan un mejor desarrollo psicomotor y tengan mayor autonomía personal; también contribuye al desarrollo del lenguaje y la comunicación, además de fortalecer las habilidades para relacionarse con el entorno físico y social.
Su objetivo es fortalecer, afianzar y llevar hasta el máximo nivel el desarrollo de las facultades cognitivas, físicas, emocionales y sociales de los niños a través de un conjunto de actividades repetitivas que ayudan a potenciarlas; esto sucede por la capacidad que tienen los niños mediante el desarrollo cerebral (plasticidad) para aprender y adaptarse al medio.
Además de los beneficios a nivel neurológico que se generan de la estimulación temprana, este programa repercute en los procesos de aprendizaje y otras áreas del neurodesarrollo así:
La metodología se basa en el juego, ya que los niños pueden aprender mucho más cuando se divierten y disfrutan.
Para que el cerebro se desarrolle necesita de ESTÍMULOS que le ayuden a crecer.
En SerMass tenemos el espacio ideal y seguro para los niños en su primera etapa de vida, con la finalidad de desarrollar todas las habilidades de manera integral.
Ofrecemos servicios de salud integral, educación y formación del talento humano. Nuestros principios de humanidad, calidad y eficiencia aseguran que cada uno de nuestros usuarios encuentre en Ser Mass su mejor alternativa